Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

MUNICIPALES

20 de junio de 2020

Municipio realiza controles en la zona de Juan Caro

El municipio capitalino realizó este viernes la habilitación para acceder a la zona de Juan Caro hasta el Arroyo y llevó a cabo controles a ciclistas y deportistas en lo que refiere al cumplimiento de normas de seguridad y distanciamiento, en el contexto de la pandemia. El paso también estará habilitado este sábado.

Para desarrollar dicha actividad, se instalaron puestos de control a cargo de la Dirección de Preservación de Flora y Fauna, Dirección de Tránsito y Dirección de Juventud de la Municipalidad.

Alfredo Salinas, director de Flora y Fauna de la Municipalidad, precisó que este viernes hemos realizado controles, y mañana sábado también, a ciclistas sobre el camino de acceso a Juan Caro, para comprobar que los mismos cuenten con los elementos de seguridad adecuados, ya que “queremos cuidar la integridad de todos aquellos que hacen actividades recreativas en la zona” expresó.

“Vamos a procurar que la gente pueda circular con normalidad hasta la señalética nueva que está ubicada en el lugar que la gente conoce como el primer cruce de agua o arroyo” continuó y agregó que se trata de “un circuito de 10 km para hacer bicicleta y en ese sector también los que quieran ir a caminar también lo van a poder hacer”.

Por otra parte, Salinas advirtió que “lo que no estará habilitado por el momento es el acceso a zonas de senda adentro, por una cuestión de seguridad”.  “Queremos que la gente tenga un espacio para recreación y contenerlos desde esta área de la Municipalidad que estamos potenciando” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios