Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2020

El gobierno habilitó las reuniones familiares por el Día del Padre

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades profesionales y deportivas en el marco de la cuarentena, como así también se permitirán las reuniones familiares por el día del padre y la apertura de comercios del rubro gastronómico.

Del anuncio participó el jefe de Gabinete, Juan Luna, acompañado por varios funcionarios del gobierno provincial. Entre los anuncios tambien se mencionó que desde este fin de semana se habilitan las misas con presencia de fieles. En tanto, que el lunes vuelven a trabajar taxis y remises, y la actividad para sesiones fotográficas.

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, dijo que “después de haber tenido los datos de la curva epidemiológica se decidió para este fin de semana seguir con la veda en la venta de bebidas alcohólicas, desde este viernes a las 20 hasta el lunes a las 8 horas”. Agregó que a partir del sábado será habitada la práctica de misas y las reuniones religiosas, todas en marco de los protocolos vigentes.

Además, el funcionario pidió que “la sociedad debe ser guardiana de una buena conducta y debe colaborar advirtiendo sobre el incumplimiento de las medidas. Debemos proteger y protegernos en el uso medido de los espacios públicos y de los comercios”. 

Sobre la habilitación de la actividad fotográfica detalló que la práctica se hará cumpliendo del protocolo vigente que establece que las sesiones serán en exterior con un máximo de 4 personas, pudiendo el fotógrafo contar con la ayuda de un asistente y la o el modelo estar acompañado de una persona en caso de ser necesario. La duración será de una hora y media como máximo y para otorgar las sesiones se tendrá en cuenta la terminación del DNI del o la modelo.  El horario será de 8 a 20 y los domingos la actividad no está permitida.



COMPARTIR:

Comentarios