Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

ACTUALIDAD

13 de junio de 2020

Internaron a Carlos Menem

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado este sábado 13 de junio en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y le hicieron un hisopado para determinar si tiene o no coronavirus. Menem presentaba "debilidad muscular".

Según las primeras informaciones, Menem comenzó a sentirse mal el viernes y al llegar al Instituto del Diagnóstico, según indica el protocolo, se le realizó un hisopado para saber si contrajo coronavirus, aunque desde el entorno familiar aseguran que el ex presidente se mantuvo aislado por el peligro que conlleva que contraiga la enfermedad. 

El 2 de julio Menem cumple 90 años y forma parte de los adultos mayores que están en el grupo de riesgo del COVID-19. "Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos. Estuve con él hace poco. Sé que Zulemita lo acompañó", expresó Eduardo Menem, hermano y colaborador del ex mandatario, en diálogo con Clarín.

Además, según informaron en TN, al senador lo internaron preventivamente por una posible neumonía, ya que presentaba debilidad muscular y también dificultades respiratorias, pero estaría fuera de peligro su vida.

Carlos Nair dió negativo para COVID-19

Este martes, Carlos Nair Menem, (hijo de Carlos Saúl Menem) había sido internado luego de levantar fiebre y registrar una tos severa. Lo diagnosticaron con una neumonía severa y fue internado en una clínica de San Martín. El test de coronavirus le dio negativo.

(Fuente: www.perfil.com)



COMPARTIR:

Comentarios