Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

12 de junio de 2020

La intendenta suma obras y los PEM a la visita de Alberto Fernández

La intendenta Inés Brizuela y Doria participará de las actividades previstas en el marco de la visita presindencial este viernes. Acompañará al gobernador Quintela a recibir al presidente en el aeropuerto local, oportunidad en la que le entregará las llaves de la ciudad.

La jefa comunal se reunió este jueves con el gobernador de la Provincia Ricardo Quintela en la residencia oficial, cuyo principal objetivo era ultimar detalles del Convenio que suscribirá junto al gobernador con el presidente Alberto Fernández y que posibilitará la ejecución de la obra “Renovación urbana del área central” de la capital riojana.

Asimismo, gobernador e intendenta acordaron prioridades para las obras a ejecutarse en la Capital, la posibilidad de incorporar al “Argentina Hace II”, varios proyectos de pavimentación que incluyen barrios como Saviore, Aguadita y Alunai, la repavimentación de la Avda. Coronel Montes, entre otros.

También el mandatario comprometió el apoyo para la puesta en marcha del “Plan Veredas”, mediante el cual el municipio capitalino pretende recuperar la transitabilidad del microcentro de la ciudad, con la intervención de nueve manzanas del área central.

Por su parte, la intendenta envió una nota al presidente poniendo en agenda la problemática de los trabajadores PEM y solicitándole la incorporación de los beneficiarios a algún programa nacional que les permita sostener una mejora tanto en el ingreso como en la estabilidad, ya que muchos de ellos tienen hasta 15 años de servicios. Al mismo tiempo le pidió que los 3000 beneficiarios PEM sean incorporados al Salario Social Complementario.

“Solicito imperiosamente, contemplar la posibilidad de darle previsibilidad a este Municipio, para poder dignificar a estos trabajadores y trabajadoras riojanos”, remarca la intendenta en la carta enviada al presidente.



COMPARTIR:

Comentarios