Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

7 de junio de 2020

Muere una mujer con COVID-19 en La Rioja

El dato fue difundido por el gobierno provincial dando cuenta que una paciente, de 52 años, que estaba internada en el Hospital de Clínicas falleció este sábado y elevó a 8 las victimas por COVID-19 en La Rioja. La mujer era oriunda de Aimogasta y presentaba comorbilidades que agravaron el cuadro hasta producirle el deceso.

Luego de varios días sin casos positivos para COVID-19, La Rioja sumó un nuevo infectado, quien lamentablemente también falleció. Se trata de una paciente de 52 años, quien era tratada desde hace un tiempo con diálisis por su enfermedad de base y que este sábado dejó de existir.

La mujer era oriunda de Aimogasta y concurría a realizarse las diálisis en un centro especializado de la capital, al detectarse algunos síntomas fue traslada e internada en el hospital de Clínicas, donde falleció y posteriormente a su deceso se le tomó la muestra para detectar COVID-19, arrojando resultado positivo.

Con este nuevo caso, La Rioja suma 64 casos acumulados y 8 fallecimientos, recordemos que los 56 restantes ya superaron la enfermedad.



COMPARTIR:

Comentarios