Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

1 de junio de 2020

Conferencia online sobre "Liderazgos en tiempos de pandemia"

El Instituto de Responsabilidad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, representará al gobierno provincial en la conferencia web "Liderazgos en tiempos de incertidumbre", organizada por Pacto Global de Naciones Unidas. La actividad se desarrollará este miércoles 3 de junio a las 15 horas.

En representación del Gobierno de la Provincia, Viviana Simone, presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, participará en el panel de disertantes junto a dos mujeres CEOs de las empresas Randstad y Whirlpool, el próximo 3 de junio a las 15 horas en donde se abordará la temática de la sustentabilidad en las organizaciones durante la pandemia.

El encuentro es libre y gratuito, y las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente link  https://t.co/yoO3pZ4ljQ .

“Con el objetivo de reconstruir economías y sociedades más inclusivas, fortaleciendo su nivel de resiliencia y sin descuidar la importancia de atender la cuestión climática, es que líderes y organizaciones deben asumir el desafío de edificar las mejores condiciones para ser socialmente justos y que nadie se queda atrás”,  resaltó la titular del Instituto, Viviana Simone.



COMPARTIR:

Comentarios