Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

LOCALES

2 de agosto de 2017

La Municipalidad de La Rioja asegura que el Superdomo no está habilitado

Lo dijo la propia titular del área de espectáculos públicos, Solana Chiecher, al ser consultada sobre el show internacional previsto para el 20 de agosto. Aseguró que si no se cumplimentan los requerimientos marcados por la dirección de obras privadas no será habilitado. Aclaró que esta medida no tiene ningún trasfondo político ni recaudatorio.

La titular de Espectáculos Públicos del Municipio, Solana Chiecher, aseguró que “el Superdomo sigue sin contar con la habilitación correspondiente para realizar eventos, ya que no hicieron los cambios que provocaron las infracciones”. No obstante la funcionaria aseguró tienen hasta el 14 de agosto para regularizar la situación y en este sentido desde los encargados del mencionado estadio se habrían comprometido a tener listas las obras para esa fecha.

La funcionaria municipal explicó que “los encargados de habilitar las obras fueron al Superdomo y está en las mismas condiciones que el año pasado, pero los responsables del manejo de ése multiespacio se han comprometido a tener las refacciones listas para el próximo 14 de agosto".

Al ser consultada sobre los eventos que ya se realizaron en el Superdomo, Chiecher asegura que "desde el año pasado se les viene marcando las infracciones, inclusive luego de realizarse distintos espectáculos y en todos los casos fueron sancionados con multas y la correspondiente clausura del local". "Nosotros apelamos a la responsabilidad de quienes manejan ese lugar, porque tiene capacidad para 12 mil personas y desde obras privadas me aseguraron que no recibirán la autorización si no cumplen con todas las modificaciones" resaltó la funcionaria municipal.

Finalmente Chiecher despegó de responsabilidad al empresario Rogelio Garay al decir que "Garay tiene un muy buen comportamiento en todos los espectáculos que realiza y nunca se le observó nada, pero en éste caso la observación se realiza sobre el estadio que él alquila para el show de Fonsi". 

 



COMPARTIR:

Comentarios