Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 09:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 6.5º

NACIONALES

14 de mayo de 2020

Nación creará 750 mil puestos de trabajo

El presidente Alberto Fernández presentó, en la Residencia de Olivos, un plan de construcción y refacción de viviendas, que prevé la creación de 750 mil puestos de trabajo y que implica una inversión de casi 29 mil millones de pesos en los próximos meses, además de unos 200 mil microcréditos para la compra de materiales y la reparación de 42.900 casas.


 El presidente aseguró que el Plan "Argentina Construye" es un gran generador de empleo, sobre todo en el marco de la pandemia.

Con la presencia de funcionarios nacionales y referentes de las organizaciones sociales, Fernández hizo un fuerte llamado a la solidaridad de los argentinos y les pidió que,frente a esta situación, no observen sólo los números de fallecidos, sino "el país que desnudó" la emergencia sanitaria, tras la irrupción del coronavirus.

Consideró "imprescindible" recuperar el valor de la "solidaridad" y dijo que la pandemia dejó ver cerca de 9 millones de personas que habían sido “olvidados por el sistema” en absoluta informalidad que ahora perciben asistencia estatal a través del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).



COMPARTIR:

Comentarios