Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

LOCALES

7 de mayo de 2020

El gobierno provincial continúa repatriando riojanos varados en Buenos Aires

El gobernador Ricardo Quintela recibió este miércoles en la terminal de ómnibus a ciudadanos riojanos que quedaron varados en Buenos Aires y que regresaron a La Rioja después de haber permanecido en esa provincia al decretarse el Aislamiento Social. El primer mandatario agradeció el esfuerzo que realiza la Secretaría de Transporte para “repatriar a los riojanos”.

“Es una alegría que puedan estar en su provincia, lamentablemente no podrán juntarse con su familia porque tienen que hacer la cuarentena obligatoria en alguno de los hoteles de la ciudad. Van a ser bien atendidos, controlados sanitariamente y asistidos en lo que demanden. Vamos a tratar de que la pasen lo mejor posible”, expresó Quintela.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Transporte, Alcira Brizuela informó que “llegaron dos micros de la provincia de Buenos Aires. Trajimos a  muchas familias que estaban en una situación desesperante. Todas estas personas van a ir a los hoteles Avant y Naindo donde deberán cumplir la cuarentena y podrán regresar a sus hogares.
Por otro lado, Brizuela comentó que “la empresa Volkswagen nos cedió en comodato por 60 días un micro para poder repatriar, asi no sera tan costoso para la provincia. 
Por último, recalcó que “tengo un gran equipo humano que está trabajando desde  el pasado 12 de marzo. Tratamos de equipar la terminal con la manga sanitaria con un equipo de salud que está las 24 horas,con inspectores de transporte y Gendarmería”.



COMPARTIR:

Comentarios