Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

6 de mayo de 2020

Dengue: concejales dialogan con el gobernador

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este martes con los concejales del Bloque justicialista de Capital,y analizó el trabajo diario que vienen realizando en la lucha contra el dengue. El gobernador les solicitó a los ediles acompañar la gestión municipal.

El encuentro, se realizó en la residencia oficial, y participaron: Carlos Machicote, Yolanda Corzo, Facundo Puy, Nelson Johanennesen y Walter Montivero. 
En la oportunidad, Machicote comentó que “vinimos a ponernos a disposición y acompañar las medidas que el Gobernador disponga respecto al tema de la pandemia. También le informamos como venimos trabajando respecto a la lucha contra el dengue en la cual trabajamos todos los concejales a diario. Le dimos detalles de  las actividades que estamos realizando individualmente y la relación con la municipalidad”.
Asimismo informó que “escuchamos la preocupación de los compañeros que son PEM y le pedimos al Gobernador la garantía de que todos los compañeros municipales tengan garantizado su salario y que sea la provincia a través del Gobernador que les transmita tranquilidad”.



COMPARTIR:

Comentarios