Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de mayo de 2020

Tercer día sin nuevos infectados de coronavirus

En el informe que brinda la provincia da cuenta que este domingo se procesaron 19 muestras, las cuales resultaron todas negativas. Hasta el momento se han procesado un total de 720 muestras, resultando positivas solo 55 desde que comenzó la pandemia. Además hay un total de 28 personas recuperadas y se continua con el aislamiento social.

Dentro del mencionado informe, se detalla que en el Hospital de Clínicas de la UNLaR se encuentran internadas tres personas en sala común: un hombre de 79 años de edad presenta neumonía (segunda muestra de covid-19 negativa) y dos mujeres una de 45 años (segunda muestra de covid-19 negativa); una de 43 años a la espera del resultado de la muestra.

El gobierno destaca que ya pasaron tres días sin nuevos casos y sugiere seguir respetando el distanciamiento social (mantenernos a un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

En referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 8 personas y en consultorios externos 50 personas, de los cuales 6 tuvieron diagnóstico de síndrome febril y 15 con sospecha de dengue.

Finalmente se informó que la provincia cuenta con 5003 casos confirmados de dengue, mientras que 100 se encuentran en estudio y se descartaron 355 casos en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios