Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 01:39 - Te contamos todo lo que necesitas saber

MUNICIPALES

2 de mayo de 2020

Desde el lunes se cobra estacionamiento

La Municipalidad de La Rioja informa que a partir del lunes 4 de Mayo, se reiniciará el cobro del estacionamiento medido en las zonas concesionadas del micro y macrocentro de la capital.

Asimismo se comunica que se mantendrá el horario de cobro, por la ocupación de las dársenas, vigente hasta el mes de marzo previo a la aplicación del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno Nacional.

Desde la empresa EYCON aseguran que el lunes regresan a las oficinas y se brindará la información pertinente una vez que regrese el gerente, que no estaría en la provincia. Con lo cual, todo hace suponer que el cobro efectivamente recién se iniciará el día martes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

Retiran un vehículo abandonado y eliminan un foco infeccioso en el barrio Vargas

El operativo se realizó sobre calle Aconcagua, donde una camioneta en estado de abandono acumulaba residuos y representaba un riesgo para la salud pública. La intervención permitió recuperar el espacio y prevenir la proliferación de focos infecciosos.
MUNICIPALES
“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

“Lazos de Riojanidad”: más de 200 artistas celebrarán la cultura riojana en la Estación

El espectáculo reunirá danza, música, teatro y distintas expresiones artísticas en una propuesta colectiva que busca poner en valor la identidad y las raíces culturales de La Rioja. Desde las 14 a 18 horas, más de 200 artistas protagonizarán una jornada cultural en la Estación ubicada en avenida Rivadavia y El Chacho.
MUNICIPALES
Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

Armando Molina acompañó la marcha universitaria y defendió la educación pública

El intendente capitalino participó de la movilización en apoyo a las universidades públicas y destacó el rol de la educación como herramienta de acceso, movilidad social y futuro para miles de familias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.