Coronavirus: La Rioja suma un nuevo caso
Lo confirmó el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara en el reporte diario de la provincia. Vergara aseguró que de un total de 22 muestras procesadas en la jornada de este lunes, 1 resulto positivo para Covid-19
Ademas el ministro valoro el operativo "Vacunauto"que durante este lunes vacunó a 200 personas, entre mujeres embarazadas y niños según la terminacion de DNI.
Mira el informe completo
Notas Relacionadas
Durante cada jornada mundialista, estudiantes podrán compartir la transmisión de los partidos, participar de actividades recreativas, acceder a propuestas especiales y fortalecer los vínculos que hacen del Comedor Estudiantil un espacio de referencia para la comunidad educativa.
Bajo el lema de alentar una "Iglesia en salida", la Diócesis de La Rioja desplegará un amplio esquema de transmisiones en vivo y actividades institucionales para llevar el mensaje evangelizador. Las celebraciones comenzarán este jueves 25 de junio con la tradicional "Bajada" del Santo Patrono y se extenderán hasta el 5 de julio en la Iglesia Catedral.
En el marco de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, encabezó las actividades junto a la vicegobernadora, Teresita Madera, y reflexionó sobre el significado de la enseña patria. Asimismo, habló de la situación económica de la provincia y el eventual regreso de los Chachos como herramienta financiera para fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.