Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.2º

LOCALES

26 de abril de 2020

Chamical: Se entregarán 90 viviendas

Lo anunció el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, en la visita que realizó a la ciudad llanista junto a su equipo de trabajo esta semana. Puy Soria aseguró que es prioridad del gobernador Ricardo Quintela entregarlas en las próximas semanas

 

El gobierno provincial, en el marco de su política de soluciones habitacionales, realizará la entrega de más de 90 viviendas en la ciudad de Chamical. Las mismas ya fueron concluidas y se entregarán una vez puestas en condiciones. También se analizará la entrega de 7 viviendas del PROCREAR.

El funcionario provincial ,junto a la intendenta Dora Rodriguez ,constataron el estado de las viviendas y aseguró  “atravesamos un momento difícil, con una emergencia sanitaria, que desnuda una realidad con muchas familias que viven en condiciones precarias y de hacinamiento, por lo que si tenemos las viviendas construidas, listas para ser entregadas respetando los protocolos necesarios y el distanciamiento social, lo vamos a hacer, tal como comenzamos a realizarlo en Capital”.

Puy Soria adelantó que en primer lugar se realizarán tareas de desmalezamiento y luego se ingresará a cada vivienda para ver su estado, que en general es bueno. La idea es entregarlas en un tiempo prudencial y depende de las empresas que las realizaron. De todos modos es algo prioritario en la gestión de Ricardo Quintela y vamos a tratar de entregarlas en el menor tiempo posible”.

El ministro resaltó que “Chamical es una de las ciudades más importantes de la provincia, con un déficit habitacional importante y la gente reclama respuestas y vamos a avanzar en ese sentido”.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios