Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

SALUD

24 de abril de 2020

Coronavirus: Ya son 9 los pacientes recuperados

Foto de Archivo

En la jornada de este jueves, el gobierno informó que se recuperaron 5 pacientes afectados con COVID-19, con lo cual en el acumulado son 9 los riojanos que superaron la enfermedad. El dato sobresaliente es que es el segundo día que no se registran nuevos casos, por lo que se pidió continuar con las medidas de aislamiento.

En el informe brindado por el gobierno de la provincia, se dió a conocer que es la segunda jornada sin detectarse casos positivos de COVID-19 y en la jornada de este jueves se les dió el alta a 5 pacientes que superaron la enfermedad, pero que continuan con un control epidemiológico por mayor seguridad.

En el caso del dengue, las autoridades provinciales informaron que hay 4142 casos confirmados, 243 en estudio y 343 descartados.

El jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo informó que, luego de la reunión con el gobernador de la provincia, las medidas que toma el gobierno son necesarias para afrontar esta situación de emergencia que vive la provincia. "Vamos a tener dureza para que se cumplan las medidas, porque es para el bien de todos" remarcó.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios