Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.6º

SALUD

23 de abril de 2020

Epidemiólogos recomiendan extender la cuarentena hasta el 4 de mayo en La Rioja

Asi lo hizo saber el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, en el informe diario que brinda el gobierno provincial respecto a la emergencia sanitaria. Se confirmó que un paciente que tenía coronavirus, superó la enfermedad y será dado de alta, al tiempo que no se registraron nuevos casos en la jornada de este miércoles. Respecto al dengue, hay 4092 casos confirmados de la enfermedad.

El informe diario del gobierno provincial, arrojó tres novedades de relevancia. Una es la no registración de nuevos casos de COVID-19, otra es que uno de los pacientes superó la enfermedad y recibirá el alta en las próximas horas, y la última que el equipo de profesionales, que analizan las condiciones epidemiológicas en la provincia, sugieren continuar con el aislamiento hasta el 4 de mayo.

En este sentido, el Jefe de Gabinete manifestó que el gobierno analiza todas las recomendaciones y sigue brindando apoyo a los sectores que están sufriendo por este aislamiento, ya que no pueden desarrollar sus actividades comerciales, como lavaderos de autos, talleres mecánicos, peluquerias, entre otros.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios