Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

MUNICIPALES

22 de abril de 2020

La intendenta se solidarizó con la Dra. Salguero e invitó a los vecinos a practicar la solidaridad y tolerancia

Luego del ataque que sufrió la Dra. Claudia Salguero, la intendenta de la Capital, en representación de todo el Municipio de la Capital, brindó un mensaje de apoyo para la médica y todos los trabajadores que brindan servicios esenciales e invitó a los vecinos y vecinas de la Capital, a reforzar los lazos de solidaridad y practicar la tolerancia.

"En momentos donde la solidaridad y la tolerancia deben ser el faro, es muy triste saber que hay vecinos ven a quienes nos cuidan, como un enemigo. A pesar de la entrega y de que todos los días sale a cuidar la salud de todos nosotros, aún a costa de la propia. Actitudes como el atentado en contra de la Dra. Claudia Salguero deben llamarnos a la reflexión, no podemos permitir que el miedo nos divida: por el contrario, debe unirnos en acciones que nos ayuden a salir de esta situación  juntos, cada uno haciendo de su parte" dice el comunicado de la jefa comunal.

"A los médicos, les toca estar en la primera línea de fuego, hacer la tarea más difícil, estar en contacto directo con el virus, el único enemigo en este momento. Cómo vecina y como riojana, invito a que reflexionemos y nos reconciliemos, a pesar del miedo y la incertidumbre. Sigamos respaldando a nuestros médicos, a las fuerzas de seguridad, a los trabajadores que brindan servicios esenciales. Es necesario que en solidaridad hacia ellos y a sus familiares que los esperan todos los días, nos quedemos en casa. Ellos nos cuidan, hagamos nuestra parte" finaliza.



COMPARTIR:

Comentarios