Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

21 de abril de 2020

Coronavirus: fallecieron 2 personas

Con el deceso de dos personas, un hombre de 85 y una mujer de 79 años, el COVID-19 se cobró 5 vidas en la provincia. Los pacientes se encontraban internados en el hospital de Clinicas de la UNLaR.

En la jornada con más fallecidos desde que se inició la pandemia, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, a través de su cuenta de twitter dio a conocer que un hombre de 85 años falleció pasada las 7 de este martes. Unas horas despúes, luego de las 9, se brindaba información respecto al fallecimiento de una mujer de 79 años.

La provincia lleva acumulados 40 casos positivos de COVID-19, de los cuales gran parte de ellos cumplen aislamiento domiciliario, uno permanece internado y con los dos decesos de hoy, suman 5 los fallecidos por la enfermedad en La Rioja.

Con un minucioso operativo, se llevó a cabo el protocolo por parte de la empresa de sepelios, quienes accedieron a la parte de la morgue del hospital universitario con todas las medidas de prevención para trasladar a los cuerpos. Doble cofia, doble cobertura de las botas, doble pares de guantes y doble equipo de mameluco, más gafas y cobertura de los féretros, incluye dicho protocolo.

 



COMPARTIR:

Comentarios