Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 11:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

21 de abril de 2020

Coronavirus: La Rioja lleva acumulados 40 casos

Este lunes se sumó un nuevo paciente con COVID-19, se trata de un hombre de 30 años quien se encuentra en buen estado general y cumpliendo aislamiento domiciliario. 3 personas permanecen internadas en el hospital Virgen María de Fatima de la UNLaR y en la jornada de hoy se dio de alta a una mujer de 57 años.

En el informe que brinda diariamente el gobierno provincial, se informó que se realizaron 20 muestras, de las cuales una sola resultó positiva y se sigue trabajando en la prevención para evitar que el virus se propague de manera exponencial en toda la provincia.

Asimismo se informó como se continúa trabajando en el ámbito gubernamental para afrontar al emergencia sanitaria que azota al mundo en general y a la provncia en particular.

Mira el informe completo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

El Registro civil del parque de la ciudad cerrará el fin de semana

La sede del Parque de la Ciudad no atenderá este sábado 25 y domingo 26 de abril. El servicio se retomará con normalidad el lunes 27
ACTUALIDAD
La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

La UCA advierte que la baja de la pobreza es “una ficción” que no se siente en el bolsillo

Agustín Salvia cuestionó la medición oficial y señaló que la mejora en los índices no refleja una mayor capacidad de consumo en los hogares.
ACTUALIDAD
El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

El huevo de Pascua “multisabor” que conquistó las redes

Una propuesta artesanal con seis rellenos diferentes se volvió viral en la previa de Pascua. Inspirado en la alta pastelería, el formato degustación ofrece variedad, calidad y una nueva forma de disfrutar el chocolate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.