Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

LOCALES

14 de abril de 2020

El coronavirus se cobró la segunda víctima en La Rioja

Foto de Archivo

La información fue dada a conocer en la jornada de este lunes, por el ministro de Salud provincial Juan Carlos Vergara. Además se confirmaron 6 nuevos casos positivos y el total acumulado asciende a 28 los pacientes diagnosticados con COVID-19. Por su parte, ya hay 3703 casos de dengue positivos y 407 en estudio.

En el parte diario, que brinda la provincia para dar a conocer la situación sanitaria por la que atraviesa La Rioja, se dió a conocer que una mujer de 79 años dejó de existir afectada por coronavirus y de esta manera son 2 las personas fallecidas por COVID-19.

En ese sentido, el ministro Vergara manifestó las condolencias de la provincia por el fallecimiento de esta mujer e informó que se analizaron 17 muestras, de las cuales 6 resultaron positivas. De esta manera, La Rioja tiene un total acumulado de 28 pacientes con coronavirus, de los cuales 7 se encuentran hospitalizados y el resto continuan su tratamiento domiciliario.

Por otra parte, en el parte se informó sobre el decreto firmado por el gobernador Quintela que prohibe una serie de actividades en el marco de la cuarentena y de las excepciones para personas con discapacidad y para quienes brinden los servicios de libreria e insumos informáticos, los cuales podran seguir funcionando con la modalidad delivery y totalmente prohibida la atención al público en sus locales comerciales.

Mira el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios