Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:21 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

5 de abril de 2020

Fumigación aérea en la zona sur

El gobierno de la provincia, en el marco de la lucha contra el dengue, continuará este lunes 6 de abril a partir de las 7 de la mañana, con las fumigaciones aéreas y en le corresponderá a parte de la zona sur de la capital.

En el plan de lucha contra el dengue, el gobierno provincial anunció que continuará con las fumigaciones aéres y en esta oportunidad comprenderá parte de la zona sur de la capital, en ese sentido se brindaron las siguientes recomendaciones: "permanecé en tu hogar y mantenelo cerrado, encerrá los animales domésticos y mascotas. Tapá tanques de agua, si no se puede NO consumas agua ni la utilices para cocinar ni lavar y podés tapar el tanque con plástico, madera o chapa".

"Recolectá, antes de la fumigación, frutas y verduras que puedan ser utilizadas. Si no podés, esperá 5 días después de la fumigación para consumirlas. Cubrí o resguardá los muebles y juguetes que se encuentren a la intemperie", dice el comunicado publicado por el gobierno provincial.

"Si sos apicultor, guardá/tapá tus colmenas. Cerrá puertas y ventanas durante la fumigación y no salgas de la vivienda hasta 2 horas después de que pase el avión", cierra.



COMPARTIR:

Comentarios