Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

5 de abril de 2020

El nuevo dispositivo implementado por el Gobierno Provincial facilitó el pago a jubilados y pensionados

Comenzó en la mañana de este sábado el pago presencial a jubilados, pensionados y beneficiarios que no tienen tarjeta de débito en 5 Centros de Pago de la Capital y en todas las sucursales BR del interior.

El nuevo cronograma de cobro funcionó perfectamente y los jubilados, pensionados y beneficiarios retiraron su dinero sin poner en riesgo su salud ni la de la comunidad. En conjunto con el Gobierno Provincial, Banco Rioja implementó un operativo integral para garantizar la seguridad, el cumplimiento de las medidas sanitarias y el bienestar de los adultos mayores.

Para facilitar la espera, se colocaron sillas en zonas marcadas que delimitaron perfectamente la distancia social recomendada, se dispuso alcohol en gel en zonas visible y equipos del Gobierno Provincial de diferentes áreas ofrecieron bebidas caliente para enfrentar una mañana más fresca de lo habitual y acompañaron a los jubilados que requirieron asistencia.

Asimismo, el equipo del Ministerio de Salud de La Rioja aplicó la vacuna antigripal a los empleados de la entidad que deberán exponerse a la atención al público. Además, los equipos de trabajo contaron con todas las medidas de protección sanitaria y se reforzó de manera permanente la higiene y limpieza de las sucursales y centros de pago.

Se recuerda que con el nuevo cronograma de pago podrán cobrar solo los jubilados, pensionados y beneficiarios que quedaron rezagados de pago de acuerdo al cronograma de ANSES de los días de marzo cuando Banco Rioja estuvo sin atención al público. También los que tenían cronograma de pago el 1 y 3 de abril, a partir del 6 de abril se continúa con el cronograma normal de ANSES.

Estarán abiertos los siguientes centros de pago: Banco Rioja Anexo I, Belgrano 42; Banco Rioja Anexo II, San Martín 151; Edelar I, Buenos Aires 73; Dirección General de Ingresos Provinciales, Av. Leandro N. Alem 20 e Internet para Todos, Av. Facundo Quiroga 947. Las sucursales del interior abrieron este sábado, y harán lo propio domingo, lunes, martes y miércoles en horario habitual de 7.30 a 13hs.

Para evitar aglomeraciones, filas que no respeten la distancia social recomendada, gran permanencia en los espacios públicos y circulación masiva, se estableció un cronograma de atención al público que no es optativo, deberá respetarse día y lugar asignado. Se atenderá en dos turnos: de 07 a 11 horas y de 14 a 18 horas.

Cronograma de pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH y planes sociales:

Turno mañana: Internet para Todos, Av. Facundo Quiroga 947. Ya pudieron cobrar: sábado 4, y podrán hacerlo domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios de la AUH y planes sociales que su DNI termine en 1. Edelar I, Buenos Aires 73. Podrán cobrar domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 2. Banco Rioja Anexo II, San Martín 151. Podrán percibir sus haberes domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 3. Banco Rioja Anexo I, Belgrano 42. Podrán pasar a cobrar: domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 4. Dirección General de Ingresos Provinciales, Av. Leandro N. Alem 20. Podrán cobrar: domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 5.

Turno tarde: Internet para Todos, Av. Facundo Quiroga 947. Cobrarán domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 6. Edelar I, Buenos Aires 73. Recibirán su pago, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 7. Banco Rioja Anexo II, San Martín 151. Podrán cobrar, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 8. Banco Rioja Anexo I, Belgrano 42. Cobrarán, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 9. Dirección General de Ingresos Provinciales, Av. Leandro N. Alem 20. Podrán cobrar, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos  los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 0. 

Las autoridades del Banco Rioja recordaron que solamente se pagarán haberes y no se podrán efectuar ningún trámite. Solicitamos a jubilados, pensionados y beneficiarios que solamente asistan a nuestras sucursales si no tienen la tarjeta de débito.



COMPARTIR:

Comentarios