Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

SALUD

4 de abril de 2020

El gobierno confirmó 2 nuevos casos de coronavirus

En el informe diario que brindan funcionarios del gobierno de La Rioja, se dió cuenta de 2 nuevos casos positivos para coronavirus, y los mismos tienen relación con la primera paciente. De esta forma la provincia cuenta con 6 casos confirmados, de los cuales 1 falleció. El ministro Vergara confirmó que existen 25 pacientes sospechosos y 16 estudios resultaron negativos para Covid-19.

Como es habitual, el gobierno provincial realizó el informe sobre la emergencia sanitaria que azota al mundo por el COVID-19, y en el caso de La Rioja se le agrega la problemática del dengue, que ya tiene 2500 casos confirmados y mas de 1100 en estudios.

Respecto al paciente que llegó de Chilecito, el ministro dijo "que dió negativo para coronavirus y que su estado es reservado con diagnóstico confirmado de neumonía bilateral", y en relación al niño de 7 años que ingresó al hospital de la Madre y el Niño, el funcionario explicó que su estado es "estable" y se activó el protocolo, teniendo previsto realizarle los estudios pertinentes este sábado.

Por su parte, el secretario de la Gobernación Armando Molina informó sobre las tareas para combatir al dengue y de las medidas tomadas por el gobierno provincial para el pago de los jubilados, pensionados y programas sociales.

Mirá el informe completo



COMPARTIR:

Comentarios