Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

4 de abril de 2020

Quintela decretó el cierre de supermercados e hipermercados por 2 días

Lo dio a conocer el propio gobernador a través de sus redes sociales. El mandatario aclaró que la medida alcanza a todos los supermercados mayoristas y minoristas de la provincia, quienes podrán volver a sus actividades normales el próximo lunes.

"Quiero comunicar que debido a la emergencia sanitaria producto de esta pandemia y a fin de evitar más aglomeramiento de gente, para preservar la salud y la vida de las y los ciudadanos riojanos, decidí tomar una medida estricta y excepcional", posteó Quintela en Twitter y abrió hilo. "Pidiendo a los que más tienen que colaboren a restringir la circulación de personas, también la permanencia y aglomeración de las mismas" resaltó.

"Por ello a través del decreto N° 421, dispuse suspender la actividad comercial de supermercados e hipermercados tanto mayoristas como minoristas los dias sábado 4 y domingo 5 de abril. Los mismos podrán continuar su actividad normal el día lunes 6 del corriente" siguió la publicación del mandatario.

"Pedimos como nuestro presidente @alferdez que nos ayuden, ganando un poco menos en pos de la protección de la población. La economía se puede recuperar lo que no puede recuperarse es la vida de nuestros comprovincianos", finalizó el posteo.

 



COMPARTIR:

Comentarios