Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

MUNICIPALES

28 de marzo de 2020

Municipalidad de La Rioja desinfecta lugares públicos

A través de Brigadas de Protección Ciudadana, La Municipalidad de La Rioja intervino este viernes espacios de la ciudad que contaban con afluencia de personas a pesar del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales para evitar la dispersión del Coronavirus y el dengue en La Rioja.

Los cuadrillas hicieron desinfección de suelo y limpieza de pasa manos, picaportes, carros de compras, escaleras, teclados, vidrios y superficies en donde hay posibilidades de que se depositen virus y bacterias.

El trabajo, con utilización de un líquido desinfectante, se realizó en farmacias,  el Centro Primario de Salud del Barrio La Cañada, cajeros automáticos de varios bancos, supermercados y locales comerciales de alimentos.

Protección Ciudadana explicó que el mismo proceso se cumplirá en reiteradas oportunidades en los próximos días y reiteraron que la ciudadanía está obligada a cumplir con el aislamiento, por lo que recomendaron quedarse en su casa y salir sólo para adquirir los productos de suma necesidad. 



COMPARTIR:

Comentarios