Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.6º

MUNICIPALES

23 de marzo de 2020

Aislamiento Obligatorio: Municipio colabora con la policía en los controles

Inspectores municipales participaron este fin de semana de intensos operativos para evitar la circulación en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Se solicitó a la población evitar salir de sus hogares, y acatar las medidas del personal afectado a esta tarea de control de tránsito.

Inspectores municipales junto al Personal Policial realizaron intensos operativos este fin de semana para constatar el cumplimiento veraz del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. En este sentido solicitan a la ciudadanía circular solo ante una emergencia.

Durante el fin de semana, en la capital riojana, la Municipalidad continuó realizando los controles preventivos en diferentes puntos de la ciudad, controlando documentación, además de las condiciones del vehículo y si contaban con el permiso estipulado por las medidas nacionales para circulación. Estos controles son los ejes de los operativos realizados por personal de la Dirección de Tránsito, Dirección de Transporte y Dirección de Inspectoría Urbana en conjunto con agentes de la Jefatura Departamental de la Policía de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios