Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

16 de marzo de 2020

Gobierno difunde vídeo sobre la situación sanitaria

Para dar a conocer la actualidad de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, junto al jefe de Gabinete Juan Luna Corzo y el secretario general de la Gobernación Armando Molina realizaron un pormenorizado detalle del accionar del gobierno ante esta situación.

En la pieza audiovisual, se da a conocer los números de los casos de dengue y la tarea preventiva que se efectua por parte del estado para evitar el arribo del coronavirus, pero también la utilizaron para llegar con un mensaje más claro a toda la población.

La misma, comienza con la palabra del jefe de Gabinete Juan Luna Corzo dando cuenta que el informe es la modalidad que utilizará el gobierno para dar a conocer el día a día de la batalla librada al dengue y al coronavirus.

Posteriormente, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara brinda un detalle sobre los casos que se registran en la provincia por el brote de dengue y descarta la presencia de casos de coronavirus.

Luego, el secretario de la Gobernación ofrece un informe de la tarea que levan adelante las distintas áreas del gobierno para atacar esta problematica sanitaria.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios