Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

15 de marzo de 2020

Banco Rioja se suma a las medidas preventivas

En función del decreto ordenado por el ministerio de Salud de la nación y por disposición del gobierno provincial y con el objetivo de preservar la salud de los usuarios y colaboradores, Banco Rioja definió una serie de medidas que serán aplicadas a partir del día lunes 16 de marzo. Las mismas son de carácter transitorio y en principio tendrán una duración de 30 días.

La atención al público será restringida, se realizará control de ingreso de personas. La cantidad será acorde a la capacidad de sucursales y centros de atención. Se solicita a los/as clientes el uso de canales digitales para realizar las distintas operaciones bancarias. 

Se restringirá el pago de sueldo por cajero persona. El pago por caja será excepcional para aquellas personas que aún no disponen de tarjeta de débito. Podrán cobrar en cualquiera de las sucursales o centros de pagos habilitados.

Todos los clientes podrán disponer de su sueldo a través de cajero automático y se solicita el uso de la tarjeta de débito como principal medio para la realización de compras. Se reforzará las medidas de limpieza en sucursales y cajeros.

Estas medidas tendientes a preservar a los adultos mayores y evitar la concurrencia a las sucursales, se suspende por 60 días el trámite de control de supervivencia para jubilados y pensionados.

Para dar soporte a las consultas, ponemos a disposición un equipo especial que estará asistiendo y asesorando de manera digital a los/las clientes.
Podrán realizar sus consultas vía correo electrónico a los siguientes e-mails: [email protected]; [email protected] y [email protected]. Por teléfono, llamando al 0800-444-7465 (lunes a viernes de 8 a 14hs).



COMPARTIR:

Comentarios