Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

2 de marzo de 2020

"Unidos se alcanzarán los objetivos trazados por el gobernador"

Así lo manifestó la vicegobernadora, Florencia López, quien resaltó el proyecto de gestión y la obra de gobierno presentada por el gobernador Ricardo Quintela en la apertura de sesiones ordinarias del 135° Período Legislativo, en el marco del Bicentenario de la Autonomía Provincia y de creación de la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, la titular de la Función Legislativa puso de relieve los objetivos trazados por el Gobierno en especial para los sectores de salud, educación, seguridad y obras públicas (300 viviendas con fondos provinciales) además de las políticas para el desarrollo tanto del sector agrícola, ganadero, turístico y productivo como el industrial para la creación de nuevos puestos de trabajo, además de destacar la firme convicción del gobernador en la ley de paridad y de género.

En este sentido, López resaltó la claridad del mensaje del gobernador, "colmando las expectativas de todos, más aún con el anuncia de la paridad de género”.

En cuanto a la participación de todo el cuerpo legislativo y en especial el diálogo con la oposición, comentó que la decisión de la Reforma Política "surgirá en acuerdo y consenso con todos los sectores; hoy se reflejó durante la sesión cuando se designaron las autoridades, Teresita Madera como vicepresidente primera y Horacio Brígido, representante de la oposición, como vicepresidente segundo". “Significa que avanzamos con todos los sectores en el consenso y en el diálogo”, remarcó.

Por último, resumió que “varios temas que teníamos en la agenda 2020, fueron anunciados por el gobernador. Esto significa que de nada serviría una ley si no puede ser ejecuta por la Función Ejecutiva, entonces trabajando unidos y en consenso lograremos los objetivos trazados para la reforma política, la judicial, la paridad de género, ley de accidentes de trabajo y modificación de la Ley 3870 de los empleados públicos, temas que serán parte de nuestra agenda”.



COMPARTIR:

Comentarios