Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

10 de febrero de 2020

Municipio brinda asistencia por las intensas lluvias

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se informó que cayeron en la capital más de 80 milímetros desde que se inició la lluvia, mientras que en zona rural en Anchico cayeron 17 mm, en El Tala 40 mm, Bajo Hondo 30 mm, Cebollar 15 mm, La Ramadita 75 mm, La lata 18 mm, Las Catas 03 mm, Balberto 06 mm, San Bernardo 25 mm.

Las inclemencias climáticas provoco en Capital caídas de 8 árboles de distintas consideraciones dañando cableados de distintos servicios, los cuales fueron derivados a las áreas que correspondan para la solución del mismo, trabajando para poder reestablecer los servicios. Asimismo, se asistió por atasco a vehículos varados en arterias.

Hasta la tarde de este domingo no se registraron victimas de ninguna indole, se asistieron 29 personas por problemas de filtraciones en inmueblesy se trabajó en 2 viviendas que se encontraban inundadas, las que debieron ser desagotadas con equipo de motobomba para garantizar la seguridad de los propietarios.

Las areas respectivas, tanto del municipio como de la provincia, trabajaron coordinamente con áreas como Servicios Públicos, Obras Publicas, Medio Ambiente, también instituciones como Bomberos Voluntarios “Ciudad de La Rioja” y “Aguilas de Acero”.

En este domingo se brindó asistencia de alimentos a familias de barrios vulnerables de la ciudad y de zonas rurales a las que se pudieron acceder, con la participación también de la Dirección Operativa de la Municipalidad.



COMPARTIR:

Comentarios