Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

9 de febrero de 2020

Florencia López destacó la mirada federal del ministro Trotta

Luego de la visita del ministro de Educación de la nación, Nicolás Trotta, la vicegobernadora Florencia López destacó que el funcionario dialogó mano a mano con equipos técnicos, gremios, supervisores, y también legisladores nacionales y provinciales, con lo cual habla del sentido federal del gobierno nacional.

La vicegobernadora dijo que, en el marco del encuentro de gabinete federal educativo, "si nosotros podemos insertarnos en estos espacios para la construcción de nuevas escuelas; el impulso a la educación técnica y todo lo que se relacione con una educación trasformadora en la Provincia es muy positivo”.

Asimismo, afirmó que “estamos esperanzados al ver que Nación pondrá los ojos en La Rioja en lo que hace a materia educativa mediante un proceso constante de escucha y aprendizaje”.

Por otra parte, la vicegobernadora celebró el diálogo del Ministro Trotta con los gremios, quienes manifestaron su beneplácito por las paritarias, “cuatro años sin paritarias y ahora se retoman, esto será más que importante y los gremios seguramente pondrán de sí para tener un inicio de clases sin sobresaltos en la Provincia”.



COMPARTIR:

Comentarios