Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 09:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

31 de enero de 2020

El Municipio trabaja en la seguridad del Febrero Chayero

La secretaria de gobierno Teresita Luna, mantuvo una reunión con el jefe policía de la provincia, Rubén Garay, para establecer acciones concretas del plan de seguridad para las chayas barriales y eventos Municipales en el marco de Febrero Chayero 2020.

La reunión se realizó en la jefatura de policía el martes pasado y tambien participaron de la misma la Directora de Cultura municipal, Yessica Rezinovzky junto al equipo de Espectáculos Públicos; el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y personal policial.

En esta oportunidad se trataron temas que competen a la seguridad de los vecinos en eventos públicos como chayas barriales, para tener un mayor control y organización mediante el trabajo conjunto de las instituciones.

La secretaria Teresita Luna sostuvo que por pedido de la intendenta Inés Brizuela y Doria, las tareas puedan ser consensuadas y articuladas para optimizar los recursos de la seguridad a través de la policía como los recursos Municipales, ratificando que “tenemos que convertirnos en verdaderos auxiliares de la seguridad, la policía como la justicia para que nuestro mayor evento que es el febrero chayero no tenga problemas de inseguridad”. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pedro Fuentes destacó el encuentro que permitirá una labor coordinada entre las instituciones buscando que la gente pueda disfrutar de las actividades programadas. “Son fiestas populares y familiares, donde nosotros vamos a aportar nuestra experiencia e impronta para que estas actividades se vivan en paz y todos puedan divertirse” finalizó el funcionario provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela reconoció la labor social que realiza AJALaR

Quintela reconoció la labor social que realiza AJALaR

El gobernador, Ricardo Quintela, visitó las oficinas del organismo con motivo de sus 52 años y valoró el compromiso de su personal en la regulación de los juegos de azar. Durante la jornada también se presentó nueva tecnología para las agencias y se repasaron las acciones sociales desarrolladas con recursos propios.
LOCALES
Gobierno y UNLaR articulan acciones para favorecer la investigación en Arauco

Gobierno y UNLaR articulan acciones para favorecer la investigación en Arauco

A través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Provincia pondrá los laboratorios y la planta piloto del Centro Tecnológico (CENTEC) a disposición de estudiantes y docentes de la Sede Regional Aimogasta de la UNLaR. Allí podrán realizar prácticas profesionales, actividades de investigación y proyectos vinculados con las necesidades productivas del departamento Arauco.
LOCALES
Vialidad Provincial mantiene rutas y caminos en toda La Rioja

Vialidad Provincial mantiene rutas y caminos en toda La Rioja

Los trabajos abarcan reparación de calzadas, enripiado, perfilado, limpieza de banquinas y mejoras en accesos y caminos rurales de distintos departamentos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.