Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

31 de enero de 2020

El Municipio trabaja en la seguridad del Febrero Chayero

La secretaria de gobierno Teresita Luna, mantuvo una reunión con el jefe policía de la provincia, Rubén Garay, para establecer acciones concretas del plan de seguridad para las chayas barriales y eventos Municipales en el marco de Febrero Chayero 2020.

La reunión se realizó en la jefatura de policía el martes pasado y tambien participaron de la misma la Directora de Cultura municipal, Yessica Rezinovzky junto al equipo de Espectáculos Públicos; el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes y personal policial.

En esta oportunidad se trataron temas que competen a la seguridad de los vecinos en eventos públicos como chayas barriales, para tener un mayor control y organización mediante el trabajo conjunto de las instituciones.

La secretaria Teresita Luna sostuvo que por pedido de la intendenta Inés Brizuela y Doria, las tareas puedan ser consensuadas y articuladas para optimizar los recursos de la seguridad a través de la policía como los recursos Municipales, ratificando que “tenemos que convertirnos en verdaderos auxiliares de la seguridad, la policía como la justicia para que nuestro mayor evento que es el febrero chayero no tenga problemas de inseguridad”. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pedro Fuentes destacó el encuentro que permitirá una labor coordinada entre las instituciones buscando que la gente pueda disfrutar de las actividades programadas. “Son fiestas populares y familiares, donde nosotros vamos a aportar nuestra experiencia e impronta para que estas actividades se vivan en paz y todos puedan divertirse” finalizó el funcionario provincial.



COMPARTIR:

Comentarios