Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.3º

LOCALES

25 de enero de 2020

Asumieron las nuevas autoridades del PAMI La Rioja

La directora de PAMI La Rioja, Griselda Herrera, y el coordinador general Ejecutivo, Norberto Cortez, tomaron posesión de sus cargos. Antes mantuvieron una extensa reunión con Ada González, directora saliente, quien les informó la situación actual de la institución.

Griselda Herrera manifestó que se hará hincapié en fortalecer y mejorar los servicios que ofrece PAMI a los más de 25 mil afiliados que hay en la provincia y remarcó que “la idea, en la medida de lo posible, es dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestros afiliados, debemos trabajar por y para ellos en lo que hace a calidad de servicios. Asimismo, debemos mejorar cuestiones edilicias para que el persona trabaje cómodamente”.

La flamante funcionaria consideró que para mejorar el servicio será importante la gestión y el trabajo mancomunado con los referentes políticos provinciales en Nación. “El bienestar de los afiliados de La Rioja es una cuestión que preocupa a los legisladores Nacionales de la Provincia”, afirmó Herrera, quien trás la reunión informativa, recorrió las diferentes áreas de la institución y tomó contacto con el personal.

Visitas

En el trascurso de la jornada, la directora del PAMI La Rioja recibió la visita de la diputada Nacional, Hilda Aguirre de Soria, con quien coordinaron acciones para gestionar ante Nación.

Además de desearles éxitos a Herrera y Cortez, la legisladora nacional señaló que “PAMI es uno de los organismos más importantes para las personas de la tercera edad, sé de la difícil situación que tiene la institución en este momento como producto de las políticas de gobierno anteriores que dejaron arrasados los organismos y en éste no fue la excepción”.

En este contexto, reconoció su preocupación por la situación y se comprometió para trabajar en forma conjunta con sus pares para “para revertir rápidamente algunos inconvenientes en beneficio de todos los afiliados”.

Por último, afirmó que “con Griselda Herrera siempre trabajamos de manera conjunta y esta no será la excepción; en Buenos Aires haremos todos lo que haga falta”.



COMPARTIR:

Comentarios