Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.8º

LOCALES

21 de diciembre de 2019

Inauguraron Posta Policial en el Barrial

El gobernador Ricardo Quintela dejó inaugurado este viernes, el destacamento policial "El Barrial" sobre ruta 6 que dependerá de la Comisaría Tercera. Era una obra solicitada por los habitantes de la zona y servirá para que la policía pueda brindar un mejor servicio hacia la comunidad.

El primer mandatario estuvo acompañado por la ministra de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Gabriela Asís; por el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; autoridades policiales y vecinos del sector.  

El Presbítero Carlos González hizo la bendición del lugar, tras lo cual se entregaron reconocimientos y una motocicleta de 250 cm3 para el personal del mismo. El destacamento cuenta con dormitorio, cocina y baño.

Quintela manifestó que la inauguración es muy significativa “porque conozco toda la zona, todos los parajes, conozco de sus necesidades porque muchas veces compartí con los vecinos que viven acá, dormí y viví en muchas casas por lo tanto la cuestión afectiva es muy especial”.

Asimismo le agradeció a la policía su vocación de servicio a pesar de prestar servicios en una zona alejada de la Capital y ratificó su compromiso de trabajar siempre en beneficio de la comunidad “sin descuidar un solo sector pero con una mirada especial por aquellos más postergados, por los más humildes de nuestra provincia”.

Por su parte, la ministra Asís reconoció a la familia policial por su “enorme capacidad de servicio” y porque muchas veces quienes están alejados de la ciudad “hacen Patria con muy poco”; seguidamente expresó su compromiso de que haya una policía en óptimas condiciones.

Finalmente el responsable de la Comisaría Tercera, José Ruartes, manifestó su beneplácito por "concretar este edificio, que pudo realizarse con el apoyo de las autoridades y del gobernador Ricardo Quintela”. 



COMPARTIR:

Comentarios