Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.8º

LOCALES

4 de diciembre de 2019

Advierten sobre cortes de agua por tareas en el acueducto de Sanagasta

Lo hizo saber, Aguas Riojanas, quien confirmó que el jueves 5 de diciembre se reemplazará un tramo del Acueducto Troncal sobre Ruta Nacional 75vdesde la Capital hacia Sanagasta.

Esta importante obra permitirá mejorar el servicio en la época estival, beneficiando a un vasto sector del oeste de la ciudad Capital. Por este motivo se verán afectados con baja presión los barrios: Puerta de La Quebrada, Alunai, La Florida, Joya del Velasco, Carlos Menem Junior, Docente, Municipal, Bella Vista, Bajo Hondo (Autódromo Norte), Alpes Riojanos, Yacampis, San Vicente; calles Barcelona y Cont. 8 de Diciembre, 10 de junio y Altos del Velasco.

El corte está programado desde las 7 y hasta aproximadamente las 17 hs. Asimismo se informa que despues de las 22 el servicio deberá estar reestablecido. Por este motivo, se solicita a la comunidad que cuide las reservas de los tanques domiciliarios hasta que se normalice el servicio.

Por otra parte se informa que habrá circulación a media calzada en el lugar de las obras, mientras duren los trabajos; por lo que se solicita circular con máxima precaución, respetando la señalización. Por consultas comunicarse al 0800-888-0707.



COMPARTIR:

Comentarios