Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

7 de noviembre de 2019

Arroyo presentó el programa "Argentina contra el Hambre"

El diputado nacional, junto a un grupo de legisladores nacionales, adelantó el programa ante más de 100 jefes comunales y rectores universitarios del país.

El diputado nacional Daniel Arroyo, el senador nacional Carlos Alberto Caserio y los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham) y Martín Gil (Villa María), presentaron hoy el programa "Argentina contra el hambre", en la provincia de Córdoba ante más de 100 jefes comunales y rectores universitarios del país.

"Los gobiernos locales tenemos que ser protagonistas de esta lucha. Los intendentes tenemos que ser garantes de este plan de lucha contra el hambre", arrancó diciendo el intendente de Hurlingham, quien, junto a Gabriel Katopodis (San Martín) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), es de los más cercanos al presidente electo Alberto Fernández.

"Sentimos vergüenza de ese más del 50% de chicos pobres", dijo Zabaleta durante la presentación del programa se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba, según un comunicado de los participantes del encuentro.

Con críticas a la gestiones del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, Zabaleta dio cuenta que fueron los intendentes quienes en "estos cuatro años pusimos el cuerpo, recursos y nos hicimos cargo", y agregó: "Si la Argentina siguió de pie fue por esos 2.000 intendentes del país que pusieron el hombro, porque entendieron que había que garantizar que los chicos coman cuatro veces por día".



COMPARTIR:

Comentarios