Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

6 de noviembre de 2019

"Continuamos desplegando tareas operativas en toda la Capital"

Así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos Heber Sirerol, quien sostuvo que se encuentran trabajando para solucionar el estado de emergencia en la que se encuentra el sistema de recolección de residuos. La tarea se coordina con los distintos CePaR para dar respuestas inmediatas a los vecinos.

Debido a que el Parque Automotor no cuenta con la totalidad de los camiones compactadores, la Municipalidad solicitó la ayuda al Ejército para contar con camiones y bateas que le permitan a las áreas operativas llevar adelante la tarea de recolección, de la manera más ordenada posible.

Por lo tanto el Intendente Alberto Paredes Urquiza puso a todos los equipos operativos a disposición de Higiene Urbana, para resolver la problematica del tratamiento de la basura.

Por otra parte, las tareas de limpieza y desmalezamiento continúan en los diferentes sectores de la ciudad gracias al sistema de descentralización del Municipio a través de los CePaR, que permiten abarcar de forma rápida cada barrio de la ciudad, teniendo en cuenta que se acerca la época de lluvias.

Sirerol, resaltó que “hay que tener en cuenta que nos encontramos trabajando por el momento con vehículos de menor porte comparados con los compactadores de residuos, por ello reiteramos a los vecinos su colaboración”.

El Secretario e hizo hincapié en el compromiso y el esfuerzo que el equipo Municipal tiene para sacar adelante las tareas, “están trabajando ante todas las adversidades, producto a la falta de recursos que hemos denunciado a lo largo de estos cuatros años y a la asfixia financiera por parte de la provincia".

"Ojalá que el nuevo Gobierno Provincial y Municipal no tengan los inconvenientes como los problemas que hemos tenido nosotros, que con muchas dificultades hemos podido llevar adelante una gestión” cerró el funcionario municipal.



COMPARTIR:

Comentarios