Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.5º

LOCALES

31 de octubre de 2019

El viernes arranca el pago de sueldo a los estatales

El ministerio de Hacienda de la provincia informó, que este viernes 1 de noviembre comenzará el pago de los sueldos de octubre a los empleados de la APP y municipios. Los trabajadores incluidos en el primer día podrán realizar extracciones de los cajeros automáticos hoy jueves a partir de las 20.

Según el cronograma de pagos distribuido por el área de hacienda, cobran los empleados de Tribunal de Cuentas,Secretaría General y Legal de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaria de Turismo, EUCOP, Administración Provincial de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Unidad Provincial para el Desarrollo, Gestión y Coordinación de Proyectos, Unidad Ejecutiva de Centros Culturales.

La grilla también incluye a la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria, Unidad de Gestión Integral de Fortalecimiento Institucional, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaria de Trabajo, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Entidad de Enlace, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Planeamiento e Industria, Ministerio de Infraestructura, Administración Provincial de Vialidad, IPALaR, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte, Ex planta Pil; y de dos regiones del interior. 

Asimismo, se informa que en la sucursal del Banco Hipotecario cobrarán los agentes de la Policia Capital y del Servicio Penitenciario



COMPARTIR:

Comentarios