Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

PRODUCCION

30 de octubre de 2019

Cerdo de los Llanos SAPEM sumará nueva fase de producción

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, acompañado de Laura Vergara presidente de la firma Cerdo de Los Llanos recorrieron el lugar y constataron el avance de los trabajos. El mismo se encuentra en un sector del Parque Industrial de la capital.

En un sector del Parque Industrial de la Capital se está acondicionando un predio, cedido por la firma LedLaR, para la instalación de una nueva fase de producción de la firma Cerdos de Los Llanos SAPEM.

La presidente de la firma, Laura Vergara explicó que, "se acondiciona el edificio con las medidas de seguridad y salubridad necesarias para el funcionamiento de una fábrica de industrialización de chacinados y variedad de cortes de carne". "Esta es una nueva fase de producción y las instalaciones contarán con una cámara de frío, línea de envasado al vacío y sector de congelado" explicó la funcionaria.

Vergara destacó además que "en esta fase tres de producción está previsto un nuevo sector destinado a la distribución de los nuevos productos, para el abastecimiento local y externo".

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal, destacó este crecimiento de la firma y mencionó que "estamos acompañando estas decisiones que hacen a la generación de más oportunidades para el desarrollo de nuestra producción. El Gobierno provincial sigue en el cumplimiento de las metas propuestas, a pesar de la difícil situación económica por la que atravesamos".

"Esta apertura de un nuevo edificio para incorporar una fase más de producción a la firma Cerdo de Los Llanos, se concreta por el aporte económico del Gobierno de la provincia, pero además con la contribución estratégica entre las empresas que tienen participación del Estado".



COMPARTIR:

Comentarios