Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

ELECCIONES 2019

27 de octubre de 2019

Elecciones 2019: Se superará el 75% del padrón en La Rioja

Finalizado los comicios en la provincia, se estaría registrando un porcentaje superior al 65% del total de los electores empadronados. La Rioja eligió a sus gobernantes y los datos se conocerán cerca de las 21 horas.

El secretario electoral nacional, distrito La Rioja, Víctor Herrera informó que hasta las 17 había votado en la provincia alrededor del 65% del padrón y a falta de una hora para el cierre del comicio había mucha gente en las escuelas esperando su turno para emitir el sufragio, por lo que el porcentaje final superará el 75%.

Herrera consideró que "La votación fue muy lenta y finalizado el comicio, había mucha gente agolpada en las escuelas", por lo que la finalización de la votación se extendió después de las 18 y, en consecuencia, el proceso del escrutinio "seguramente estará bastante demorado a raíz de esto".

El funcionario remarcó que todo el proceso, durante la jornada de este domingo, se desarrolló con normalidad y con los requerimientos naturales para darle la mayor transparencia al acto electoral.



COMPARTIR:

Comentarios