Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

ELECCIONES 2019

25 de octubre de 2019

Educación recuerda modalidad de trabajo en las escuelas habilitadas para las elecciones

El ministerio de Educación informó que se suspenderán las clases solamente en el turno mañana del día lunes 28 de octubre en los establecimientos habilitados para los comicios. Asimismo recuerda que la actividad educativa retomará con normalidad en el turno tarde y vespertino del mismo lunes.

El Ministerio de Educación detalló que en la jornada de este viernes hubo actividad absolutamene normal en las escuelas y en virtud de permitir que se desarrollen todos los procedimientos dispuestos por la Junta Electoral los establecimientos educativos de la provincia, los mismos quedaron dispuestos desde la jornada de hoy.

Cabe mencionar que en La Rioja son 205 los establecimientos afectados a las Elecciones Generales que se desarrollarán el próximo domingo 27 de octubre; con 906 mesas habilitadas para los 288.558 electores.

Asimismo de acuerdo a lo dispuesto, el personal de Gendarmería Nacional tomará posesión de los establecimientos el día sábado 26 de octubre durante la mañana para acondicionarlos y preservarlos para el desarrollo de las elecciones; para lo cual el Ministerio de Educación dispuso el mecanismo para que los directivos de las instituciones realicen la entrega de los mismos.



COMPARTIR:

Comentarios