Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

13 de octubre de 2019

El martes arranca el pago de la quincenita

Si bien los que poseen tarjeta de débito pudieron extraer desde el viernes a las 19, el gobierno provincial anunció que este martes da inicio el pago del adicional no remunerativo que perciben los agentes de la administración publica provincial y municipal.

A raíz del día no laborable del lunes 14, el pago de la Quincenita comenzará el martes 15 de octubre. Cabe mencionar que desde el viernes a las 19 horas ya se encontraban habilitados los fondos para realizar extracciones en cajeros automáticos.

El cronograma del primer día incluye a los trabajadores de: Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, EUCOP, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras y Hábitat Social, Ministerio de Planeamiento, Ministerio de Infraestructura, IPALAR, Secretaría de Transporte y trabajadores de la Ex Planta PIL.



COMPARTIR:

Comentarios