Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

9 de octubre de 2019

Se reedita la Peña Universitaria Solidaria

La tercera edición de la Peña Universitaria “Un abrazo de todos con todos” se realizará este viernes, desde las 22, en el club Riojano. Contará con la actuación de artistas locales y la entrada será un alimento no perecedero.

Este viernes, 11 de octubre, se realizará una nueva edición del evento artístico a cargo del estamento de estudiantes de la Universidad Nacional de La Rioja y en esta ocasión contará con la cooperación del espacio político UNAMOS La Rioja.

La referente estudiantil, Leticia Aranda, consideró que el evento “tiene todo para crecer” y precisó: “seguimos con la modalidad de que la entrada sea un alimento no perecedero, las agrupaciones estudiantiles tendrán a cargo las barras, es una forma que tenemos para contener a los estudiantes en esta época de crisis y el buffet estará a cargo del sector de la economía popular con quienes trabajamos en las ferias”.

El anuncio de esta peña se realizó el pasado lunes, en el Comedor Universitario “Enrique Angelelli”,  en el que participaron referentes de las agrupaciones estudiantiles, el máximo referente de UNAMOS La Rioja, Fabián Calderón y el candidato a primer concejal del espacio, Mario Rosales.

En ésta edición actuarán Flor Castro, Kike Álamo, Martín Molina Torres, Juan Oliva, Los Indios, Matías Aranda, Fogón Universitario, Leticia Aranda y Umbral Santiagueño.

Los organizadores destacaron que todo lo recaudado será distribuido en merenderos de la ciudad capital.



COMPARTIR:

Comentarios