Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

15 de julio de 2017

"Le vamos a ganar a Macrinez"

Así lo manifestó el presidente del PJ y diputado nacional, Beder Herrera al referirse al candidato opositor. Dijo que él ex ministro de defensa es Macri y es quien avala la nefasta política nacional. Tenemos que demostrarle que jamas van a poder desaparecernos y vamos a militar en cada rincón de la provincia por una victoria peronista.

El ex gobernador participó del acto oficial de lanzamiento de la lista del Partido Justicialista y no perdió ni un solo instante la posibilidad de marcar la diferencia entre un proyecto y otro. Pidió a todos los riojanos a acompañar a Menem y Florencia López para senadores, como a Silvia Gaitán y Danilo Flores a diputados nacionales.

En un contacto con la prensa, Beder Herrera dijo que "nuestro adversario es Macri, pero sin dudas que Julio Martínez es su representante en la provincia, por eso digo que le vamos a ganar a Macrinez". "Hemos demostrado que no pudieron matarnos, ni nos han desaparecido. Qué nos van a hacer desaparecer con este hombre como candidato y con Sergio como gobernador, no les tenemos miedo" resaltó el ex gobernador.

El ex mandatario dijo que "éstas elecciones serán la mejor encuesta de cara a las generales de octubre y no tengo dudas que vamos a ganar, vamos a ganar porque la gente la está pasando mal con este gobierno que no tiene en cuenta las necesidades de la gente". También aseguró que “vamos a militar en cada esquina de La Rioja por el peronismo".

Beder Herrera se mostró agradecido por cada dirigente de la capital y del interior que se movilizaron para acompañar el lanzamiento de la lista y resalto que "tenemos 30 días, tenemos que trabajar para hacer la mejor elección posible pensando en octubre". 

Finalmente, el presidente del PJ Riojano hizo una reflexión respecto a la unidad que se está logrando dentro del partido justicialista al manifestar que "estamos todos trabajando por el bienestar de la gente y de cara a octubre tenemos que estar todos los peronistas alineados para dar batalla a éste modelo que castiga a nuestra gente. Sólo hay algunas ausencias pero estamos la mayoría" cerró Beder Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios