Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

7 de octubre de 2019

Beder visitó la sede universitaria de Aimogasta

El diputado nacional y candidato a gobernador por el espacio “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viñas, y el candidato a intendente por el departamento Arauco, Nicolás Martínez, recorrieron las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja, Sede Aimogasta.

En la oportunidad fueron recibidos por el decano Luis Luna Mercado y autoridades de la sede, en la ocasión recorrieron el laboratorio, la producción de panificación, el auditorio, además del decanato. Dialogaron sobre la realidad presupuestaria, las carreras y la cantidad de alumnos ingresantes, que día a día suman y engrandecen la adquisición de conocimiento.

“La sede siempre tiene que tener las puertas abiertas, la política siempre es importante en todos los ámbitos. En el desarrollo de los pueblos la universidad siempre tiene vinculación, por eso es fundamental y todos debemos acudir a la universidad a tratar el tema político” remarcó el decano.

Luna Mercado remarcó que “tenemos la preferencia de que todos los actores políticos pueden venir a la sede, recorrerla y presentar sus propuestas. Los alumnos deben tener el ejemplo de apertura y diálogo. Estamos en democracia y por lo tanto las puertas de la sede deben estar siempre abiertas”.

Los candidatos sumaron a su recorrido una visita a la escuela N° 174 provincia de Salta, ubicada en Alto Tacalán, donde fueron recibidos por el director del establecimiento Edgardo Delgado. También almorzaron con productores olivícolas, en el domicilio de Arturo Villegas.



COMPARTIR:

Comentarios