Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

5 de octubre de 2019

La Rioja participa de la Feria Internacional de Turismo en Bs. As.

Este sábado dio inicio la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en el predio ferial de la Rural. El acto estuvo presidido por el titular de la FIT, Gustavo Hani, acompañado por el Secretario de Turismo nacional, Gustavo Santos, entre otras autoridades. La Rioja tiene su stand mostrando sus atractivos turísticos y culturales.

Con una nutrida agenda de actividades, desde las 14 hasta las 21 horas, la Feria ofrece todo el color y el calor del turismo nacional e internacional con la posibilidad, para los visitantes, de comprar sus próximas vacaciones.

Durante el fin de semana la FIT estará abierta al público en general de 14 a 21 hs. Se podrá disfrutar de shows, música y todas las actividades que ofrecen los stands de todas las provincias de Argentina y de más de 50 países de las distintas regiones del mundo. En tanto que lunes y martes, 7 y 8 de octubre, estará destinado exclusivamente para profesionales del sector.

El stand de La Rioja

Este domingo desde las 16 horas se presentará la Fiesta de la Chaya 2020 en el Escenario Norte Argentino, Stand de La Rioja. En tanto que a las 16.30 horas se desarrollará una clase de cocina riojana en un aula móvil gastronómica.

A las 17 se realizará, en el Auditorio Institucional Sectur ,la presentación oficial de las 7 Maravillas Naturales Argentinas y a las 18 se hará entrega de un reconocimiento a la actividad turística, en el stand de La Rioja.

Posteriormente, a las 20 horas en el escenario norte se presentará Sergio Galleguillo y se proyectará un video de la Chaya, estas actividades contarán con la presencia del gobernador Sergio Casas, el secretario de Turismo de la provincia Alvaro Del Pino, el diputado provincial y candidato a gobernador Ricardo Quintela, entre otras autoridades provinciales.

De manera permanente, en esta edición de la FIT en el stand de La Rioja los asistentes pueden participar de actividades recreativas como juego de ruleta, trivia con entrega de premios y merchandising.

También hay degustaciones de productos riojanos y la exposición del sector privado, como guías de turismo, hoteles, agencias de viaje, gastronómicos, productores, además de artesanos y la exposición institucional de la Secretaría de Turismo de La Rioja.



COMPARTIR:

Comentarios