Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

21 de septiembre de 2019

"Te súper banco se extenderá durante octubre, noviembre y diciembre"

Foto de Archivo

Así lo anunció el gobernador Sergio Casas en su cuenta de Twitter a través de un video donde resalta el éxito alcanzado por el programa.

Sergio Casas anunció este viernes mediante un video publicado en su cuenta personal de Twitter @SergioGCasas que “miles de riojanos compraron utilizando el total del tope de reintegro mensual de Te súper banco, esto significa que tomamos una medida acertada ante la dura crisis económica y social que atraviesa el país” y anunció que la promoción bancaria se extenderá por 3 meses más, hasta diciembre inclusive.

Además, Casas aseguró que con la promoción "Te súper banco más de 40.000 riojanos utilizaron el beneficio en las compras en supermercados en toda la provincia" y agregó que "más de 60 supermercados decidieron adherirse".

Por su parte, Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, explicó que "los resultados son contundentes: más de 40.000 riojanos se beneficiaron con esta medida y accedieron a un significativo ahorro mensual en las compras; los supermercados cumplieron con la transparencia en los precios de los productos; se multiplicaron los comercios adheridos en todos los rincones de la provincia y aumentaron los clientes que comenzaron a utilizar sus tarjetas de débito para realizar operaciones bancarias".

“Te súper banco” estará vigente hasta diciembre inclusive y se realizará los últimos dos jueves de cada mes en los supermercados adheridos de toda la provincia. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito emitida por Banco Rioja en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, congelados, conservas, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza. El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra.



COMPARTIR:

Comentarios