Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

8 de septiembre de 2019

Frente de Todos: Tere Madera - Gabriela Amoroso la fórmula para la intendencia de la capital

Con la presencia del presidente del PJ y candidato a diputado nacional Sergio Casas, Teresita Madera junto a Gabriela Amoroso firmaron la aceptación de su candidatura a intendenta y viceintendenta de Capital. Las mismas acompañan a la fórmula oficial Quintela - Lopez.

En el acto que se llevó a cabo en la Residencia de Gobernadores, estuvieron presentes también los candidatos a diputados nacionales Hilda "Beba" Aguirre de Soria y Fabián Calderón, y las candidatas suplentes a diputadas nacionales Luz Santangelo y Gloria de la Vega. También participaron las apoderadas del Frente de Todos Sandra Vanni y Andrea Brizuela, y numerosos intendentes del interior, diputados provinciales y dirigentes.

El candidato a gobernador Ricardo Quintela agradeció al justicialismo en su conjunto, "a todas las compañeras y compañeros que depositaron en mí su confianza". "Es una gran responsabilidad que asumo", dijo y sostuvo que se llevará a cabo una campaña transparente, en términos positivos, llevando la propuesta de gobierno y definiendo objetivos para que la gente pueda comprender el proyecto, así como el camino que hay que transitar junto a todos los ciudadanos para alcanzar esos objetivos.

"La unidad es fundamental para poder alcanzar los objetivos", manifestó y planteó que es necesario tener la fortaleza que da los votos en un proceso de unidad del peronismo, como paso previo a la unidad de todos los riojanos. "Necesitamos esa fuerza para defender los intereses de los riojanos y reclamar por los derechos y conquistas que han sido sustraídas", enfatizó.

Así también hizo referencia a la candidatura de Teresita Madera y Gabriela Amoroso, como intendenta y viceintendenta de la Capital, y dijo que "es un hecho histórico", dando cuenta que "en la Capital nunca una mujer condujo los destinos de la ciudad, acompañada por otra mujer en la viceintendencia". "Esto habla a las claras de la participación, el protagonismo y la capacidad que tiene la mujer para asumir roles como estos", remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios