Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 21.6º

POLITICA

16 de agosto de 2019

José Aparicio: “los peronistas construimos entre todos”

El intendente del departamento Sanagasta José Aparicio, resaltó la convocatoria del Encuentro provincial de Mujeres, lugar donde el diputado nacional Beder Herrera lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de La Rioja, el pasado jueves.

Aparicio aseguró que el mensaje del diputado nacional es siempre “conciliador y positivo” y señaló también que “Beder es quien mejor se posiciona en las encuestas”. El jefe comunal manifestó que es necesario avanzar y seguir construyendo “la provincia que nos merecemos”. 

“Con este acto, es evidente”, dijo ante la consulta de quien podría acompañar en la fórmula a Beder Herrera. “Beder es el dirigente que más mide. No lo decimos nosotros" remarcó el jefe comunal sanagasteño. 

Aparicio dijo que “nos sorprendió la cantidad de mujeres que llegaron, sobre todo por ser jueves sabiendo que todos tienen muchas obligaciones" . "A más de uno le sorprendió la convocatoria”, indicó.

Al ser consultado sobre la unidad del Partido Justicialista, Aparicio indicó que “todos los compañeros son importantes. Si no se puede lograr un consenso con todos los compañeros, seguramente saldremos con lista corta". El intendente de Sanagasta, aseguró que "Beder es candidato a gobernador, en su momento les ofreció a varios dirigentes acompañarlos en la fórmula, pero ninguno le quiso dar la mano. Ahora ya estamos”. 

Finalmente, Aparicio añadió que “Beder es el candidato a gobernador, por eso invitamos a todos, vamos a hablar con todos los compañeros. Todos somos útiles e importantes, todos los compañeros son importantes. Los peronistas construimos entre todos” cerró. 



COMPARTIR:

Comentarios