Así lo manifestó el diputado nacional, Luis Beder Herrera, quien brindó una conferencia de prensa para analizar las elecciones PASO tanto a nivel provincial y nacional. Remarcó que será candidato a gobernador en octubre.

El diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia Beder Herrera, brindó una conferencia de prensa este lunes en un hotel céntrico de la ciudad Capital.

En la oportunidad, destacó los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional y provincial.  Beder Herrera aseguró que Fernandez-Fernández va a ganar en el mes de octubre cómodamente.  

"Es una gran alegría. Pensé que tendríamos un mejor resultado en la Capital", dijo el legislador, ante el requerimiento de los distintos medios que participaron de la conferencia. 

Aseguró que en octubre será más amplia la diferencia de votos a favor del Frente de Todos y señaló que el interior respondió muy bien. "Hay que salir a militar en las calles y los barrios hay que volver a hablar con la gente", resaltó

Además, adelanto que será candidato a gobernador en el próximo mes de octubre. "Me hice desde la adversidad. Tengo el orgullo y la dignidad de representar a La Rioja. Ofrecí ser vice de varios, ahora ya no, porque seré candidato a gobernador, sé lo que tengo que hacer por La Rioja”.

Compartir

Comentarios